.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

The Clowns: Una Historia de Humor y Amor. (Spanish Edition)

The Clowns: Una Historia de Humor y Amor (Spanish Edition) by Lic. Annia van Allen, Lic. Manuel Garcia Verdecia and Lic. Blanca Caballero Pacheco (Mar 21, 2014)

Annia van Allen (nacida Annia Carballido Rubio en Holguín,Cuba, 13 de septiembre de 1972).Estudió Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Holguín,Cuba.Reside en Alemania desde 1997.

La novela narra la historia de un pequeño pueblo, que puede ser cualquiera de la Europa central e incluso un simple pueblito de alguna esquina del mundo donde sus habitantes buscan cambiar sus destinos para mejor. Blödelheim, villa que se alza entre cerros que recuerdan las cabezas encrestadas de los cicirros, aquellos payasos romanos, ha sido reconocida por tener la única escuela de payasos de toda Europa.

El humor ha sido una forma de vida y unión. El villorrio vivió tiempos de armónica felicidad hasta el trágico día en que alguna fatídica maldición se vertió sobre ella y perdió su admirable existencia colmada de alegría y tranquilidad. Con el tiempo, a Blödelheim vienen a dar los más insospechados y diversos personajes. Los seres que se encuentran aquí, se caracterizan por poseer un alma anhelante de bien pero que, de uno u otro modo, han padecido la frustración que la intolerancia y la maldad de otros les causara. Vienen como a ocultarse entre estas colinas amables y a intentar recomponer sus vidas deshechas.

De venta en: Amazon

http://www.amazon.com/Annia-van-Allen/e/B00J8KB49Y

Colaboraciòn de Blanca Caballero

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba