.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

Sociedad ¨Union Holguinera¨. Por Raul Tamayo Aviles. Periodico Norte 1958. Final

No queremos seguir avante en esta breve reseña, sin antes mencionar que estos no fueron los primeros Certamenes celebrados por UNION HOLGUINERA, ya que años antes, cuando funcionaba en la calle Maceo, habia efectuado uno y del cual resultara Reina, la señorita Lucila Oliva y Damas de Honor, la hoy doctora en Cirujia Dental, Ana Gloria Geigel, Carmela Sanchez Silva y Rosa Betancourt.


Al consignarsele, por medio de un Sorteo de la Loteria Nacional, una cantidad sustancial de dinero, pudo ser adquirido el local que en la actualidad ocupa en Luz Caballero 82, siendo Presidente el Señor Rafael Serrano Feria, estando la Tesoreria a cargo del Señor Miguel Velazquez Palma.

En la actualidad, desempeña el cargo cimero de tan prestigiosa institucion social, el Doctor Alcibiades Poveda Sanchez, por renuncia irrevocable del que era Presidente, el culto Profesor de Instruccion Publica y destacado orador Señor Segundo Inza Ricardo.

Acompañan al Doctor Poveda Sanchez, en la resposabilidad de dirigir los destinos de UNION HOLGUINERA, las siguientes personas :
Vice Presidente : Guillermo Gaspar Gonzalez
Secretario de Actas : Doctor Rodolfo Soto Sanchez
Vice de Actas : Luis del Pino Morales
Secretario de Correspondencia : Alberto Geigel Gonzalez
Vice de Correspondencia : Julio Cesar Milord
Tesorero : Jose Fuentes Olan
Vice Tesorero : Manuel Perez Garcia
Vocales : Genaro Avila Fernandez, Fernando Cutiño Pompa, Leonardo Patterson Jomarron,
Rodrigo Ochoa Avila, Manuel Perez y Jose Berrillo.

Conjuntamente con la actual Junta de Gobierno, vienen laborando activamente en pro del auge y la superacion de UNION HOLGUINERA, las siguientes comisiones :
RELACIONES SOCIALES : Enrique Gonzalez Fornaris, Jose Cecilio Fabre Villalon y Jose Bandera Limonta.

COMISION DE CULTURA : Juan de Dios Ortiz Nuñez, Ab
el Tamayo Aviles y el Dr. Rene Rodriguez Sanchez.

COMISION DE FESTEJOS : Jose Fuentes Olan, Dr. Rodolfo Soto Sanchez y Juan de Dios Ortiz Nuñez.

COMISION DE DEPORTES : Jose Geigel Gonzalez

HACIENDA Y PRESUPUESTO : Ricardo Reyes Garcia

COMISION FEMENINA : Sra. Juana Naranjo de Fuentes y Sra. Julia Guillen de Ochoa.

Les reiteramos nuestra mas cordial felicitacion a todos y cada uno de los integrantes de la Junta de Gobierno y socios de la prestigiosa sociedad UNION HOLGUINERA.

Escrito por Raul Tamayo Aviles y publicado en el Periodico Norte Edicion Especial del Jueves 21 de Agosto de 1958.

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba