.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

GRACIAS


V.J.M.J. y Ch. Octubre 9, 2008

A Dios por haberme permitido seguir compartiendo con mi familia y todos ustedes.

Al equipo medico: Dr. Choy, Dr. Martinez, Dr. Anac, Dr. Fleites, Dr. Pomper. Muy en especial a mi amigo y companero Marista Dr. Leopoldo Gomez.

A todos los empleados de Preferred Medical Plan y de Westcherter Hospital por sus atenciones. Al Padre Luis Garcia por su ayuda espiritual, a mi familia, amigos y en especial a mi esposa Maty por apoyarme en todo momento y ahora en esta aventura de las fotos, videos y la navegacion en la internet y muy especialmente los Blogs "SIEMPRE MARISTA" ,  HOLGUIN "Ciudad de los Parques" y perezmontejo TV, entre otros.
 
Tambien a quienes han hecho posible que yo publique cientos de fotos, videos y notas historicas de Holguin, Gibara y de otros muchos paises, ellos son : 

Mi prima Angeles Aguilera Montejo, Alberto Martinez, Nitza Moya, Carlos Santiesteban, Juan C. Zaldivar, Alberto Martinez, Raul Ochoa, Frank Llauro, Rafael Calvo, Jose A. Calvo, Carlos M. Curbelo, Roberto Cespedes, Wellington E. Delgado, Esteban de Castilla, Osvaldo Gonzalez Carballosa, Yenis Mesa, Melisa Corrales, Erika Antas e Ignacio Busquets, Adrian Carralero, Irma Santiesteban, Ceferino Ramirez, Maria T. Gonzalez, Ramiro Gutierrez, Ramon A. Perez Burton.

A Wikipedia por permitir acceder y compartir informacion necesaria para este trabajo.


A todos mil gracias. 

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba