.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

Club Atlético de Holguin, nota recibida del Dr. Gustavo L. Cruz


El antiguo Club Atlético de Holguin, que magistralmente, con su delicadeza, caballerosidad e inteligencia de siempre, describe mi querido amigo y hermano Adrian Carralero, tiene también una historia triste que narrar...


El 22 de noviembre de 1965, fue testigo mudo de un acto de barbarie sin par por parte del régimen comunista, que daba su primer gran zarpazo masivo contra la juventud y el pueblo de Cuba, los campos de concentración de las UMAPs.

Ese fatídico día, cientos de inocentes jóvenes estudiantes, (nuestra aula completa de Quinto año de Bachillerato de Holguin), pastores de diferentes denominaciones y otras personas de disimiles capas y estratos sociales, fuimos concentrados en el Club Atlético, bajo la supervisión de soldados con bayonetas, para ser enviados de ahí en camiones a los campos de Camagüey, donde nos esperaba in largo martirio de tres años en las cárceles de las UMAPs.

En los alrededores del Club, se dieron cita nuestras familias aterrorizadas por el futuro de sus hijos, sin conocer aun el destino incierto de sufrimientos y vejámenes que les esperaba a sus hijos, muchos como nosotros, casi niños de alrededor 17 años.

Fueron 3 años de martirios a los que nos sometió el régimen opresor por el solo hecho, en nuestro caso, de amar a Dios y oponernos pacíficamente al Tirano Fidel Castro.

El otrora majestuoso Club Atlético de Holguin, enjugó sus lagrimas ante la barbarie de que eran objeto sus mas amados hijos.

Un abrazo,

Dr. Gustavo L. Cruz"

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba