.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

VIDEO. Iglesia de San Juan Bautista, en Esmeralda, Rio Grande do Sul-BRASIL. El Viaje de la Semana.


HACER CLIC EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO.

La Iglesia San Juan Bautista, construida el 4 de noviembre de 1937 por Dom. Candido Maria y situada en el municipio de Esmeralda, Diocesis de Vacaria, en el Estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

El dia 20 de enero de 1952 tomo posecion el 4to Parroco, el Rev. Mo Pe Angelo de Alfredo Chaves, que inmediatamente recomendo las obras de la nueva Iglesia Matriz, un bello templo ecletico, con trazos inspirados en los estilos romanico y gotico. Fue inaugurada el 22 de enero de 1956.


Dotada de tres bellisimos altares y un pulpito de estilo gotico, un rico piso de ladrillos hidraulicos y mas de 80 metros cuadrados de vitrales de excelente confeccion y fabricados por la Casa Gente de Porto Alegre y que fueron completamente restaurados por el actual Parroco el Rev. mo Pe Joao Carlos Zanella durante el año 2008.
El Rev. mo Pe Joao Carlos Zanella, pertenece al Clero Secular, tomando posecion el dia 1ro de enero del 2007. Y comenzo con entusiasmo las obras de restauracion de la Iglesia. Construyo un nuevo altar para celebrar la Santa Misa "versum populum".

Se cambio el sistema de sonido, instalando modernos equipos. Se volvio a pintar tanto en el interior como el exterior. Finalmente se llevo a cabo la restauracion de los vitrales, logrando que esta Iglesia sea una de las mas bellas de la region.

Tambien se instalaron 8 lamparas candelabros las cuales fueron escogidas e instaladas con la ayuda del Seminarista Osvaldo Carvallosa Gonzalez. Falta ahora la modificacion y reparacion del techado, que por falta de recursos ha quedado aplazado para mas adelante.
El Rev. mo Pe Angelo de Alfredo Chaves que cuenta con 96 años de edad, fue homenajeado por el actual Parroco Rev. mo Pe Joao Carlos Zanella. Se celebro una Solemne Misa con la Iglesia completamente llena de fieles, con el venerable Rito de San Pio V, en el mismo altar que muchas veces fue escenario de grandes actos de amor a nuestro Señor Jesucristo.
En la foto El Rev. mo Pe Joao Carlos Zanella y el Rev. mo Pe Angelo de Alfredo Chaves.

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba