.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

NUESTRA SEñORA DE LA LECHE EN ST. AUGUSTINE, FLORIDA EEUU. EL VIAJE DE LA SEMANA.

En 1565, Pedro Menéndez de Avilés Desembarco por este lugar y coloco una cruz de madera en el suelo de la Florida fundando la Misión de Nombre de Dios, Y fue en este preciso lugar donde se celebro en los Territorios norteamericanos hoy la Santa Misa por primera vez.
Construida bajo la direccion del Arzobispo Joseph P. Hurley, Obispo de la Diócesis de San Agustín,
La Gran Cruz dedicada Fue Por su Excelencia Casimiro Morcillo, Arzobispo de Madrid en Octubre de 1966, en las celebraciones del Centenario 4to de la Misión de Nombre de Dios y la Ciudad de San Agustín.

La cruz pesa 70 toneladas y consta de 200 paneles de acero inoxidable en varios tamaños, su altura es de mas de 260 pies, Siendo superada por la Cruz de granito, de San Lorenzo del Escorial, España.

Ermita de Nuestra Señora de la Leche.
VER VIDEO HACIENDO CLIC AQUI.
Situada al centro de la Misión de Dios, Esta capilla se encuentra bajo un manto de robles y arboles de Cedros. Es de estilo español y Refleja el estilo de la Misión Española del siglo XVI. Solo al verla a la distancia, queda usted invitado de las Naciones Unidas de continuar caminando, ACERCANDOSE su interior Para pasar de las Naciones Unidas, llevandolo automaticamente a la oracion y la reflexión. Encima de la puerta hay una pequeña estatua de San Pedro, las llaves del reino. En la parte superior una cruz.. 

Interior de la Ermita
El salón interior lo componen banquetas y bancos de madera muy simples y sencillos, cuelgan del techo 2 lámparas con una luz tenue, completando la Solemnidad de capilla. Detras del altar se encuentra la estatua de Nuestra Señora de la Leche y en la parte superior de un Crucifijo y en las paredes A su Alrededor el Via Crucis.

NTRA. Sra. de la Lecha

Rústico altar al aire libre.
San Francisco. Fueron muchos los frailes franciscanos misioneros en estas tierras.
Tumbas de los 1800's
Los alrededores de la Capilla Fueron Utilizados en epocas anteriores para enterrar A sus muertos, innumerables PANTEONES y Lápidas existiendo. Alli tambien se encuentra el Cementerio de las Religiosas Misioneras de San José A evangelizaron finales del siglo XIX que un esclavos Los que habían sido liberados y que por eso carcel Fueron a la.

                                                          

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba