.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

La Holguinera Maria Aleida Rodriguez en Concierto. ****** Ver Video cantando "Me llaman la primorosa" Haciendo clic en la foto.

Maria Aleida
Una Coloratura Cubana
CONCIERTO BENEFICO

La Holguinera Maria Aleida Rodriguez ha sido aceptada entre cientos de aplicantes en una de las mas prestigiosas escuelas de Canto : The Academy of Vocal Arts en Philadelphia, donde tambien han sido alumnas la destacada cantante de Opera Eglise Gutierrez, tambien holguinera, asi como las compatriotas Mabel Ledo y Elaine Alvarez. 



María Aleida Rodríguez comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo en Venezuela en 1999. En esta institución, Maria Aleida Rodriguez interpretó las siguientes producciones : La Traviata de Verdi y Los Martines de Colon del compositor venezolano Federico Ruiz.

Como solista Maria Aleida Rodriguez, cantó con la Orquesta Sinfónica de Lara, la Orquesta Sinfónica de Falcón y la Orquesta Sinfónica de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, bajo la batuta de Tarcisio Barreto, Angelo Pagliuca y Bruno Aprea, actual Director Artístico de la Opera de Palm Beach . 


María Aleida Rodríguez ha participado en clases magistrales con renombradas artistas del mundo soprano, como son : Mirella Freni y Montserrat Caballé. En el 2008 fue ganadora de un premio en la competencia internacional "Voz de Montserrat Caballe" celebrada en Zaragoza, España y fue finalista en Nueva York de la compentencia "Voz de Francesc Viñas" 


Ella ha estado en Miami en los últimos dos años estudiando con Manny Pérez. Este otoño asistira a la Academia de Arte Vocal (AVA) en Filadelfia.


Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba