.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

Dos años atrás, Curiosity Rover en Tierras de Marte, Captura de imagen del Monte de Sharp



 
Curiosity Rover en Tierras de Marte, Captura de imagen del Monte de Sharp

Esta imagen fue capturada por el rover Curiosity a Marte de la NASA poco después de aterrizar en el planeta rojo en la noche del 05 de agosto 2012 PDT (mañana del 06 de agosto EDT), cerca de los pies de una montaña tres millas de altura y 96 kilómetros de diámetro el interior del cráter Gale. La imagen muestra objetivo principal de la ciencia del rover, el Monte de Sharp. La sombra del rover se puede ver en primer plano, y las bandas oscuras son más allá de las dunas. El aumento en la distancia es el monte de Sharp, cuyo pico es 3,4 millas (5,5 kilómetros) de alto, más alto que el Monte. Whitney en California. La cumbre propiamente dicha no es visible desde este punto de vista - la elevación más alta se observa en este punto de vista es de aproximadamente 2,5 millas (4 kilómetros) por encima del rover.

El 24 de junio de 2014, Curiosidad completó un año marciano - 687 días terrestres - de haber logrado el objetivo principal de la misión de determinar si Marte alguna vez ofreció condiciones ambientales favorables para la vida microbiana. Una de las primeras conclusiones principales de la curiosidad después de aterrizar en agosto de 2012 fue un antiguo cauce del río en su lugar de aterrizaje. Cerca de allí, en una zona conocida como Yellowknife Bay, la misión se reunió su objetivo principal de determinar si el cráter Gale de Marte alguna vez fue habitable para las formas de vida simples. La respuesta, un histórico "sí", vino de dos losas mudstone que el rover muestrea con su taladro. El análisis de estas muestras reveló que el sitio era una vez al lecho del lago con agua suave, los ingredientes elementales esenciales para la vida, y un tipo de fuente de energía química utilizada por algunos microbios en la Tierra. Si Marte había organismos vivos, esto habría sido un buen hogar para ellos.

Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech


Autorizada su publicacion por NASA

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba