.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

La Torre de la Libertad en Miami, Florida. El Viaje de la Semana.

La Torre de la Libertad es un edificio construido en 1925 en Miami, Florida, que sirve como un monumento a la inmigración cubana a Estados Unidos. Está ubicado en 600 Biscayne Boulevard en el Wolfson Campus del Miami Dade College. 

Fue la sede del periódico Miami News. Es un ejemplo de la reactivación de estilo mediterráneo con elementos de diseño tomados de la Giralda de Sevilla, España. Su cúpula es de 255 pies (78 m), figurando un faro.



En 1957 fue desocupado por el Miami News que se traslado a un nuevo edificio.

En 1960 comienzan a llegar los refugiados cubanos huyendo al sistema comunista implantado en Cuba y el gobierno federal ocupa el edificio para procesar a todos ellos. Después de la importante ola de refugiados que terminó en 1972, el gobierno vendió el edificio, pasando luego por varios propietarios con ideas diferentes a desarrollar.

Es en 1997, que Jorge Mas Canosa, Presidente de la Fundacion Cubano Americana lo adquirió. El edificio fue restaurado y convertido en Monumento, con un museo y biblioteca en recordacion a los cubanos refugiados que huyeron del comunismo a los EEUU.

Hace unos años, la Torre de la Libertad fue comprado por Pedro Martin y su compañía, Terra Group, a fin de desarrollar un edificio de apartamentos al lado. Un grupo de conservadores logro paralizar la demolicion de la parte trasera.

Los desarrolladores del proyecto luego donaron el edificio de la Torre de la Libertad al Miami Dade College, para ser utilizado como un centro cultural y educativo.

Recientemente, Miami Dade College ha organizado grandes exposiciones incluyendo muestras de obras de los maestros Dalí, Goya y Da Vinci, que Pedro Martin y Familia donó a la institución.

Recientemente fue restaurado el mural Nuevo Mundo en el entrepiso de la Torre.Miami Dade College es un modelo nacional para su programación cultural.

VER VIDEO HACIENDO CLIC EN LA FOTO.

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba