.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

VIDEO. Jardines Palacio de Vizcaya, fotos de Yenis Mesa. El Viaje de la Semana

VER VIDEO HACIEN CLIC EN ESTE ENLACE :
http://www.youtube.com/watch?v=XcwG6Sh2nWM

La mansión se encuentra junto a la Bahía Biscayne en el Condado de Miami Dade, en el estado norteamericano de la Florida y fue construida entre 1914 y 1916 por los arquitectos F. Burrar Hoffman (1882–1980) quien diseñó los edificios, el colombiano Diego Suárez (1888-1974), que planeó los jardines, y Paul Chaflin[3] , (1873-1959) que fue el artista que supervisó la obra.
Originalmente, Vizcaya contaba con 180 acres, (72 hectáreas) incluyendo el jardín la laguna y las dependencias de los empleados que trabajaron para construir la mansión y los que se quedaron para el servicio doméstico de la Villa.
Después de la muerte de James Deering en
1925, un pequeño número de empleados se ocupó del mantenimiento de la casa y en 1926 un huracán dañó la mansión, los jardines y las demás dependencias.
En 1945 los herederos de Deering traspasaron una gran parte de los terrenos a la Arquidiócesis de San Agustín, Florida. En ellos se construyó más tarde el Mercy Hospital, una escuela, la Ermita de la Caridad y otros edificios. Y en 1952, el Condado de Miami Dade adquirió los aproximadamente 50 acres restantes que incluían la Villa y los jardines principales por un millón de dólares y los herederos de Deering donaron los muebles y las obras de arte al Condado.
Vizcaya fue abierta al público en 1953 como el Museo de Arte del Condado Dade. En 1994 fue designada Monumento Histórico Nacional con la acreditación de la Asociación Norteamericana de Museos.
Fotos de Yenis Mesa. Informacion obtenida de Wikipedia, La Enciclopedia Libre.

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba