.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

Vista del Pico Central Tycho en la Luna

 
 
 

Hoy en día, el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) celebra su quinto aniversario en el espacio. LRO lanzado desde Florida el 18 de junio de 2009. Después de un viaje de cuatro días, el orbitador entró con éxito en órbita lunar el 23 de junio. En los siguientes cinco años, LRO ha seguido para dar forma a nuestra visión de nuestro vecino celeste más cercano.

Datos LRO nos ha mostrado las pistas y equipos se fueron detrás de los astronautas del Apolo, creado el mapa más preciso de la superficie lunar, descubierto las temperaturas más frías conocidas en el sistema solar, mapeado la distribución de hidrógeno y posiblemente agua mezclada en el suelo lunar, cráteres y muchos otros descubrimientos de la ciencia emocionante en honor al quinto aniversario identificados, el proyecto LRO dio inicio a la Luna como la Campaña de Arte.

Se pidió al público para seleccionar una imagen favorita orbitador de la luna para la portada de una colección especial de imágenes. Después de dos semanas de la votación, el público se ha seleccionado esta imagen de Tycho pico central como su imagen de la luna favorito. La deslumbrante belleza de Tycho pico central descansa en el interior de un cráter de impacto y tiene una roca de más de 100 metros de ancho (unos 328 pies) en su cumbre. Presenta una impresionante vista del paisaje lunar. Complejo pico central del cráter Tycho, que se muestra aquí, es de aproximadamente 9,3 millas (15 km) de ancho, de izquierda a derecha (sureste al noroeste de este punto de vista). Un destino muy popular entre los aficionados a la astronomía, Tycho se encuentra a unos 51 millas (82 km) de diámetro. Cumbre del pico central es 1,24 millas (2 km) por encima del suelo del cráter.

Crédito de la imagen: Universidad de NASA / Goddard / Arizona State
Autorizada su publicación por NASA

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba