.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

Día de la Tierra, cortesia de NASA


Hoy, 22 de abril 2014 es el Día de la Tierra, y qué mejor manera de celebrarlo que echar un vistazo a nuestro planeta desde el espacio. Satélite NOAA GOES-East capturó esta impresionante vista de las Américas en el Día de la Tierra, 22 de abril de 2014, a 11:45 UTC / 07:45 am EDT. Los datos del GOES-Este se realizó en una imagen de la NASA / NOAA VA Proyecto Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Md.

En América del Norte, las nubes asociadas con un tramo frente frío de Montreal, Canadá, el sur a través del Valle de Tennessee , y el suroeste hasta el sur de Texas, trayendo lluvia al este del frente en la actualidad. Se espera que un área de baja presión en el noroeste del Pacífico para traer la lluvia en Oregon, Washington, Idaho, que se extiende en la parte superior del Medio Oeste, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la NOAA. También se espera que la baja de traer las precipitaciones hacia el norte en las provincias de Columbia Británica y Alberta, Canadá. Otra baja del Pacífico se mueve hacia el sur de Nevada y el Servicio Meteorológico Nacional espera que la lluvia de ese sistema se caiga en el centro de California, Nevada, y el norte de Utah.

Cerca del ecuador, VA imágenes muestran una línea de pop up tormentas eléctricas. Esas tormentas se asocian a la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT). La ZCIT rodea la Tierra cerca del ecuador. En América del Sur, por convección (aire rápido de levantamiento que se condensa y forma nubes) Tormentas pimienta Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y noroeste y sudeste de Brasil. Satélites GOES proporcionan el tipo de monitorización continua necesaria para el análisis de datos intensivos.

Geoestacionario describe una órbita en la que un satélite es siempre en la misma posición con respecto a la rotación de la Tierra. Esto permite GOES ciernen continuamente sobre una posición en la superficie terrestre, apareciendo estacionaria. Como resultado, el GOES proporcionan una vigilia constante para los "disparadores" atmosféricos para condiciones climáticas severas, tales como tornados, inundaciones, tormentas de granizo y huracanes. Cortesia NASA

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba