.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

Fisher Island en Miami, Florida.

Fisher Island es una isla artificial no incorporada de Miami-Dade County, Florida. Una pequeña porción de la parte nordeste de la isla está en la ciudad de Miami Beach. La relativamente pequeña porción de Miami Playa contiene sólo un edificio.

VER VIDEO HACIENDO CLIC AQUI.

F2

Fisher Island esta a 3 millas de la costa de Miami, Florida. No hay camino o calzada que conecte a la isla, que es accesible por ferry privado y helicóptero. Una vez que instalo el primer hogar en la isla de una sola familia de los Vanderbilt, origino mas tarde la llegada de  otros millonarios. Fue vendido para el desarrollo en 1960. La propiedad estuvo vacante durante más de 15 años antes de que el desarrollo se iniciaria para uso multi-familiar, pero  muy limitado y restrictivo.

F13

Hoy en día, Fisher Island es ocupada de nuevo, pero sigue siendo una comunidad muy exclusiva. Según la Oficina del Censo de los EE.UU., Fisher Island tenía el más alto ingreso per cápita de cualquier lugar en los Estados Unidos en 2000.

La isla fue creada en 1905 por un proyecto de dragado y recuperación de tierras en los alrededores de Miami Beach. La Construcción de Fisher Island comenzó en 1919 cuando Carl G. Fisher un promotor inmobiliario, adquirió la propiedad del empresario y desarrollador de bienes raíces Dana A. Dorsey,  primer afro americano millonario  del sur de la Florida. En 1925 William Vanderbilt II Kissam negocio un yate de lujo a Fisher por la propiedad de la isla.

F12

Después de la muerte de Vanderbilt en 1944, la propiedad de la isla pasó a Edward Moore. Moore murió en la década de 1950, y Wood Gar, el inventor millonario de equipos de construcción hidráulica, la compró. Wood, un entusiasta de lancha rápida, mantuvo la isla un retiro de un familiar. En 1963, Wood vendido a un grupo de desarrollo local que incluyó al millonario Bebe Rebozo,  George Smathers  y luego el ex vicepresidente de EE.UU. Richard Nixon, quien había prometido dejar la política. (Curiosamente, durante su Presidencia posteriores 1968 a 1973, y durante el escándalo Watergate, Nixon mantuvo una casa en Key Biscayne cercana conocida como la Casa Blanca "de Key Biscayne", que fue la antigua residencia del senador Smathers y al lado de Rebozo, pero ninguno de los tres residio en algún momento en Fisher Island.)

F7

La Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas (RSMAS) de la Universidad de Miami mantuvo el comparativo Sedimentología Laboratorio de Fisher Island desde 1972 hasta 1990 bajo la dirección del Dr. Robert Ginsburg.

Después de años de batallas legales y cambios en la titularidad, el mayor desarrollo en la isla se inició finalmente en la década de 1980, con la arquitectura parecida a las mansiones originales de los 1920 de estilo español. Aunque ya no es una isla de una sola familia, en el 2005, Fisher Island sigue siendo un tanto inaccesible para el público y los invitados y sin invitación exclusiva para los estándares modernos, como lo fue en los días de los Vanderbilt, que ofrecieron refugio similares y de retiro para sus residentes. La isla contiene mansiones, un hotel, varios edificios de apartamentos, un observatorio y un club de campo. Boris Becker, Oprah Winfrey, y Mel Brooks son algunas de las celebridades con los hogares en la isla.

En 2005, la isla intentó incorporar como ciudad, pero el condado Miami-Dade Comisión no apoyó esta iniciativa.de Miami-Dade. Hay una mística de la isla, principalmente debido a su inaccesibilidad. A través del Internet, la gente puede explorar la isla.

Informacion obtenida de Wikipedia, La Enciclopedia Libre.

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba