.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

Mensaje de Mons. Emilio Aranguren Echeverría, obispo de Holguín , en la celebración del día de la Virgen de la Caridad del Cobre...

Queridos hermanos y amigos que me escuchan, hoy es un día para darle gracias a Dios por este doble regalo. Primero, el más importante, por haber escogido a María –la joven nazarena– como Madre de Jesucristo, su Hijo, el Salvador del mundo y, también, por habernos dado, hace 400 años, el regalo de su imagen con el hermosísimo título de Virgen de la Caridad.

Esto nos llena de confianza, de esperanza, sabiendo que ellos, Jesús y la Virgen, recorren el camino de la vida junto con nosotros, con todos los cubanos, los de ayer, los de hoy y los de mañana.

Les doy la bendición de Dios. Para ello, les invito a inclinar la cabeza y, a cada una de las breves invocaciones, respondan: ¡Amén!.

-
Que el Señor Jesús y la Virgen Madre vayan delante de ustedes para guiarlos. ¡Amén!.
- Vayan junto a ustedes para acompañarlos. ¡Amén!.
- Vayan detrás de ustedes para protegerlos. ¡Amén!.
-
Y que Dios, siempre vaya sobre cada uno de ustedes para bendecirlos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

¡ La Caridad nos une ! ¡ A Jesús por María ! ¡ Virgen de la Caridad del Cobre, ruega por nosotros !

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba