.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

St. Kitts y Nevis en el Caribe. El viaje de la semana.

Videos que pueden disfrutar:





CIMG7825
IMG_3757
IMG_3741
IMG_3827
IMG_3857
CIMG7902
CIMG7897
 
San Cristóbal y Nieves (en inglés Saint Kitts and Nevis) son dos islas unidas en la Federación de San Cristóbal y Nieves (en inglés Federation of Saint Kitts and Nevis o también Federation of Saint Christopher and Nevis) que forman un país del norte antillano, en concreto de las Islas de Barlovento. Cristóbal Colón colonizó estas islas en su segundo viaje a América, llamando a la mayor San Cristóbal en honor al legendario mártir y Nieves a la segunda por el ampo de su cumbre (causado en realidad por las nubes).

Es el país más pequeño del continente americano, tanto en tamaño como en población. San Cristóbal y Nieves poseen una superficie de 261 km cuadrados y una población de 38.958 habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Basseterre

Está formado por dos islas separadas por el estrecho de Narrows, de 3 km. San Cristóbal contiene el pico más alto de las islas, Monte Liamuiga con 1.156 m. La mayoría de la población en la isla son descendientes de los esclavos africanos. La principal religión es el cristianismo y el principal idioma es el inglés.

La capital del país es Basseterre. Como la mayor parte de los países que integran la Mancomunidad Británica de Naciones, el jefe de Estado de las islas sigue siendo el monarca británico, el cual elige un Gobernador General residente para que le represente en los asuntos locales. 

Desde el 1 de enero de 1996 el Gobernador General de las islas es Cuthbert Montraville Sebastian. El jefe de gobierno es el Primer Ministro Denzil Douglas, uno de los 14 miembros de la Asamblea Nacional.

La principal fuente de empleo es el Turismo, seguido por la industria y luego por la agricultura. La emisión de sellos postales es también una fuente importante en la economía. La economía experimento una brusca caída debido a los huracanes de 1998 y 1999.

Las hermosas playas, los arrecifes de coral, la vegetación selvática, edificios históricos del siglo XVIII, los excelentes hoteles, el clima tropical con temperaturas que oscilan entre los 17 ºC y 33 ºC y la posibilidad de realizar compras libres de impuestos, hacen a esta isla un muy buen lugar para el turismo.

El país es una organización independiente Reino de la Commonwealth con la reina Isabel II como jefe de Estado , representado en Saint Kitts y Nevis por un Gobernador General , quien actúa con el asesoramiento del Primer Ministro y el Gabinete. El primer ministro es el líder del partido mayoritario de la Cámara, y el gabinete lleva a cabo los asuntos de Estado. Saint Kitts y Nevis tiene una sola cámara legislativa, conocida como la Asamblea Nacional . 

Está compuesto por catorce miembros: once representantes elegidos (tres de la isla de Nevis ) y tres senadores que son designados por el Gobernador General . Dos de los senadores son nombrados por recomendación del Primer Ministro, y otra en el asesoramiento del líder de la oposición. 

A diferencia de otros países, los senadores no constituyen una separada del Senado o cámara alta del parlamento, pero se sientan en la Asamblea Nacional, junto a representantes. Todos los miembros de servir un mandato de cinco años. 

El Primer Ministro y el Gabinete son responsables ante el Parlamento. Saint Kitts y Nevis es un miembro de pleno derecho y la participación de la Comunidad del Caribe (CARICOM) y la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

Mas informacion en Wikipedia La Enciclopedia Libre.


















Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba