.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

Correo recibido del P. Angel Andrés, Parroco de la Iglesia de San Fulgencio de Gibara.

Iglesia San Fulgencio
Gibara, Enero 11, 2011
De vuelta!
Muy buenas, Don Eloy!
Al fin nos volvemos a comunicar.
En los primeros meses de 2010 se me estropeó la computadora y perdí los correos y hasta los boletines hechos.
Soy un poco perfeccionista y al ver que fallé en un mes luego me costó mucho seguir escribiendo Desde Mi Barca. Muchas personas lo pidieron de vuelta. Viajé a España en el verano y cuando regresé me enfermé de una severa gastritis que hasta ahora me tiene a dieta estricta y cuidandome para no dejar de hacer lo que debo en mi misión, que es exigente.
Ahora, con el acontecimiento de la Virgen, algo sin dudas histórico, creo que intentaré nuevamente con el boletín. ¡Qué bueno es volvernos a encontrar!
¡Saludos de mi parte a todos los gibareños y holguineros en el exilio!
¡Dios y la Virgen los bendigan!
Ustedes estarán presentes en las celebraciones de aquí, pueden estar seguros. La oración que circula por la red y que fue creada por ustedes, se leerá en la plaza "Teatro del pueblo" como la súplica de los hermanos que están lejos, pero están cerca.
Un abrazo en el Señor y en la Virgencita de la Caridad,
Angel Andrés.

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba