.

.

COVID-19


A MEDIDA QUE COVID-19 CONTINUA IMPACTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS EN TODAS PARTES, COMPARTIMOS PREOCUPACIONES DURANTE ESTOS TIEMPOS INCIERTOS.
INSTAMOS A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA PROTEGERSE USTED Y SU FAMILIA.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC (Centers for Disease Control) siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.

Siga las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial.
Los CDC no recomiendan que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.

Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA. EL VIAJE DE LA SEMANA.


Punta Cana es el nombre que Recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, En la provincia de La Altagracia, Y en el Cual SE UBICAN Numerosos complejos hoteleros, es Cuya superficie total de unos 420.000 m².
Da nombre al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (UPU), Situado a unos 30 kilómetros hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana, y que INCLUSO recibe a veces más vuelos que el propio Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo ya unas 3 horas de Carretera de Punta Cana.
La zona de Punta Cana se inicia al Norte con la Playa de Arena Gorda, Después Siguiendo la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta Se encuentran las Playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se Extiende 50 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como Tesoro Nacional por la Riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.
Las playas son de fina arena blanca y el mar de un suave color azul verdoso, El pecado Alcanzar el turquesa de las Playas Caribeñas Situadas más al sur. El mar presenta Generalmente oleaje y la playa se hunde muy Rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en Algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 ° C, noviembre Siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 ° C en invierno hasta los 32 ° C de máxima entre abril y .

Información obtenida de Wikipedia, La Enciclopedia Libre.
Fotos y Videos de Eloy A. Pérez Montejo

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba