DESDE MI BARCA,
amarrada junto a uno de los muelles de la confidente Bahía de Gibara:
la Villa Blanca de los cangrejos.Una Barca que busca llevar a Jesús hasta la otra orilla.
BREVES… BREVES… BREVES…
El 31 de enero celebramos la Misa en honor de San Juan Bosco, padre y maestro de los niños y los jóvenes, pidiendo a Dios que los que están en esa etapa de sus vidas en nuestra comunidad, puedan encontrar en nosotros un testimonio coherente que les lleve a dar la vida por Cristo.
Casi al cierre de nuestro Boletín damos la bienvenida a la Hermana Morelia, misionera de la Madre Laura, colombiana, que llega a Gibara para formar parte de la comunidad de su congregación que sirve a nuestro pueblo. Días antes, la Hna Delsis Samá fue trasladada a Santa Cruz del Sur, donde recientemente ha hecho la renovación de sus votos temporales, tal y como corresponde a su etapa de formación.
EN EL PRÓXIMO NÚMERO
En el próximo número tendremos noticias de la celebración de la Fiesta patronal de Candelaria, un Concierto por el Día del amor y la amistad, las celebraciones propias del Miércoles de Ceniza dando inicio a la Cuaresma y el desarrollo de un Taller de formación de animadores de los Grupos de Desarrollo Humano (GDH) y Talleres de Habilidades que se desempeñan en esta zona pastoral.
DE NUESTROS LECTORES
Gracias por este boletín que renueva la esperanza y la alegría de la Navidad y compromete a hacer. Me gusta Gibara, su mar, su gente, su Iglesia y su barca. Un abrazo lleno de admiración. Rosa María Fernández (Holguín) *** Estoy viendo que han tenido lindas y muy buenas iniciativas. Que todos tengan la certeza de que Dios es amor, es bien importante, y Dios, que los mira, los recompensará en grande, seguro. Raquel Fitz (Holguín) *** Maravilloso, conmovedor y alentador, todo lo escrito en Desde mi Barca. Cuánto amor y dedicación, de parte de muchos de los miembros fieles de cada una de sus comunidades. Dios les bendiga, y anime a proseguir el trabajo trazado. Rosa María Caraballo (Holguín) *** Deseo a todos los miembros de la Comunidad de San Fulgencio mucha salud para este 2010 y que siempre sean bendecidos por nuestro Señor… y agradezco el gesto de mantenerme informada de todas las actividades de la Comunidad a través del Boletín "Desde mi Barca". Muchas gracias por todo y solo le pido a Dios que esa barca y su timonel siempre naveguen juntos llevando salud, paz y alegría a todos los hogares gibareños. Laura María Pifferrer (Las Vegas, EEUU)
AGRADECEMOS CUALQUIER COMENTARIO : pangelandres@obiholguin.co.cu