.

.

.

.
Esta es tu bandera, si la trajiste prendida en tu corazón no la olvides. Búscale un espacio y ofrendale una flor. Concha Guerra

Buscar en este blog :

DESDE MI BARCA, LOS ULTIMOS DIAS EN LA VILLA BLANCA. BOLETIN INFORMATIVO ELECTRONICO DE LA PARROQUIA SAN FULGENCIO DE GIBARA. Nº 10 FEBRERO 2010. FINAL


DESDE MI BARCA,
amarrada junto a uno de los muelles de la confidente Bahía de Gibara:
la Villa Blanca de los cangrejos.
Una Barca que busca llevar a Jesús hasta la otra orilla.
BREVES… BREVES… BREVES…
 El 31 de enero celebramos la Misa en honor de San Juan Bosco, padre y maestro de los niños y los jóvenes, pidiendo a Dios que los que están en esa etapa de sus vidas en nuestra comunidad, puedan encontrar en nosotros un testimonio coherente que les lleve a dar la vida por Cristo.
Casi al cierre de nuestro Boletín damos la bienvenida a la Hermana Morelia, misionera de la Madre Laura, colombiana, que llega a Gibara para formar parte de la comunidad de su congregación que sirve a nuestro pueblo. Días antes, la Hna Delsis Samá fue trasladada a Santa Cruz del Sur, donde recientemente ha hecho la renovación de sus votos temporales, tal y como corresponde a su etapa de formación.
EN EL PRÓXIMO NÚMERO
En el próximo número tendremos noticias de la celebración de la Fiesta patronal de Candelaria, un Concierto por el Día del amor y la amistad, las celebraciones propias del Miércoles de Ceniza dando inicio a la Cuaresma y el desarrollo de un Taller de formación de animadores de los Grupos de Desarrollo Humano (GDH) y Talleres de Habilidades que se desempeñan en esta zona pastoral.
DE NUESTROS LECTORES
Gracias por este boletín que renueva la esperanza y la alegría de la Navidad y compromete a hacer. Me gusta Gibara, su mar, su gente, su Iglesia y su barca. Un abrazo lleno de admiración. Rosa María Fernández (Holguín) *** Estoy viendo que han tenido lindas y muy buenas iniciativas. Que todos tengan la certeza de que Dios es amor, es bien importante, y Dios, que los mira, los recompensará en grande, seguro. Raquel Fitz (Holguín) *** Maravilloso, conmovedor y alentador, todo lo escrito en Desde mi Barca. Cuánto amor y dedicación, de parte de muchos de los miembros fieles de cada una de sus comunidades. Dios les bendiga, y anime a proseguir el trabajo trazado. Rosa María Caraballo (Holguín) *** Deseo a todos los miembros de la Comunidad de San Fulgencio mucha salud para este 2010 y que siempre sean bendecidos por nuestro Señor… y agradezco el gesto de mantenerme informada de todas las actividades de la Comunidad a través del Boletín "Desde mi Barca". Muchas gracias por todo y solo le pido a Dios que esa barca y su timonel siempre naveguen juntos llevando salud, paz y alegría a todos los hogares gibareños. Laura María Pifferrer (Las Vegas, EEUU)
AGRADECEMOS CUALQUIER COMENTARIO : pangelandres@obiholguin.co.cu

Paginas más vistas en este Blog durante la semana.

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

HOLGUIN, CUBA

HOLGUIN, CUBA

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin, Cuba

Holguin Cuba

Holguin Cuba